Ezequías Alliende W.

Con gran experiencia en industrias ligadas a la producción y logística en el mar, Ezequías ha logrado destacar como un gran empresario en la zona sur de Chile.

Con una visión estratégica, este Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, le entrega a Südlich Capital un importante aporte en los comités de inversión de cada fondo que se forme.

Anton Felmer V.

Siempre ligado al mundo financiero y con un largo recorrido en importantes negociaciones de M&A, Anton demuestra su experiencia al invertir con FRAM en interesantes empresas y lograr sus turnover.

Este Ingeniero Agrónomo PUC, MBA IDE Madrid, entrega todo su potencial en Südlich Capital, para empujar la economía de la zona sur de Chile, en base al desarrollo de empresas por la vía de Fondos de Inversión.

María Jesús Uriarte

El 2021 María Jesús se incorpora en Südlich Capital como socia y Fund Manager de Anker I, nuestro primer fondo del área de Real Estate con inversiones en desarrollo inmobiliario multifamily en EEUU.

Esta Ingeniera Comercial PUC cuenta con 10 años de experiencia en post venta inmobiliaria, retail y en finanzas en inversiones de alto patrimonio, lo que aporta un conocimiento integral para la formación de esta área de Südlich.

Constanza Jaramillo

La formalidad y el resguardo de las buenas prácticas son entregados por Constanza, nuestra abogada. Ella nos aporta su experiencia en diferentes estudios jurídicos, que es fundamental a la hora de analizar cada oportunidad de inversión. Constanza es abogada de la Universidad de los Andes con diplomado en Responsabilidad Civil.

Maxime Freyss

Maxime es francés y llegó el 2007 a Chile. A sus 35 años, ha trabajado en Banco Ripley y Paneles Arauco. A principios del 2021 decidió venirse a vivir a Puerto Varas e incorporarse en Südlich como socio y Fund Manager de Colonos I, nuestro primer fondo de Venture Capital de Impacto. Maxime nos aporta su juventud, conocimiento del ecosistema emprendedor y sólidos conocimientos en Finanzas.

María Ignacia Jarpa

María Ignacia es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile con amplia experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas y RSE. Llegó a Puerto varas hace 17 años y desde esa fecha se ha especializado en márketing, redes sociales y comunicaciones. En septiembre de 2022 se une al equipo de Südlich como encargada de Asuntos Corporativos.

Julie Chauveinc

Julie se incorpora el 2022 como Gerenta de Administración y Finanzas de Sudlich Capital. Ingeniera Civil de la Ecole Centrale de Nantes, Francia, con un doble título en Ingeniería Civil Estructural en la Universidad de Chile, cuenta con experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de ingeniería para minería, puertos, obras hidráulicas y obras ferroviarias.

Volver